Martes 23 de enero de 2018
Política

Sector campesino apoya a Meade como precandidato

Meade líderes PRI
2017-11-27 18:26:49 por Redacción
Foto: Cuarto Oscuro

El sector campesino del PRI respaldó a José Antonio Meade como aspirante a la candidatura presidencial de este instituto político y lo calificó como “un aliado de las causas campesinas”.

En reunión con el exsecretario de Hacienda, la dirigencia de la Confederación Nacional Campesina (CNC) manifestó que caminarán junto a Meade Kuribreña “para sembrar la semilla del progreso”.

El movimiento campesino le entregó la constancia de apoyo a José Antonio Meade para buscar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República.

Luego de recibir el respaldo del sector campesino, el exfuncionario federal aseguró que "es el momento de la unidad y de aprovechar que aquí no hay lucha entre hermanos".

En su recorrido por los sectores y organizaciones del PRI, y arropado por la Confederación Nacional Campesina (CNC), que encabeza Ismael Hernandez Deras, llamó a seguir contribuyendo en unidad, a transformar para tener un campo más próspero.

En tanto, Ismael Hernaández Deras afirmó que "hoy inicia una nueva etapa para el bien del campo mexicano", y refrendó el respaldo de la central campesina al exfuncionario para el proceso interno del PRI en dónde seleccionaran al mejor candidato para llegar unidos y fuertes a los comicios de 2018.

 

 

 

#sector campesino
#pri
#ose antonio meade
#candidatura presiencial
#ex secretariode hacienda
#confederacion nacional campesina

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción