Alianzas con quienes PRI tenga coincidencias: Nuño Mayer

Confía que en breve se puedan dar acuerdos

Redacción
Nacional
PRI alianza Nuño
Foto: Notimex

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) hará alianzas con quienes tengan coincidencias y compartan la idea de que México puede ser distinto y continuar con su cambio, afirmó Aurelio Nuño, coordinador de campaña del precandidato priista a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

Sostuvo que están en pláticas con todos aquellos que coinciden con esa visión, y confió en que en los próximos días puedan tener acuerdos y noticias sobre ello.

Nuño Mayer, quien será el coordinador de la campaña electoral de José Antonio Meade, no dijo con qué partidos políticos podría ir en alianza. “Dejemos que eso se responda en los próximos días”.

Refirió que la campaña que realizará el ex secretario de Hacienda

abarcará todos los espacios, “ésta es una campaña que tiene que llegar a todos los rincones de México, tenemos que hacerlo con alegría, con congruencia con la razón”.

En ese sentido, resaltó, “todos los vehículos y los canales son importantes será un candidato que estará recorriendo cada rincón del país. Estaremos en todos los espacios donde haya un debate, un argumento que explicar y que ganar, ahí vamos a estar”, donde la gente escuche y puedan convencer con la razón, con argumentos de que son esa opción para México.

Mencionó que trabajarán para convencer a la población de que “somos la mejor opción, de que tenemos un candidato que tiene la preparación, la experiencia, la visión, la honestidad y la integridad de llevar a México a un siguiente paso