Domingo 21 de enero de 2018
Estados

Arriban cruceros a Acapulco

Turismo de criuceros
2017-12-11 09:47:40 por Redacción
Foto: NTX

Luego de seis años de que Acapulco no recibía a dos cruceros simultáneamente, se espera la llegada este lunes a la bahía del Ms Norwegian Star y el Mv Sirena, con casi cuatro mil 300 personas a bordo, informó el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona.

En un comunicado, el funcionario estatal indicó que este acontecimiento es resultado de los esfuerzos del gobierno estatal para impulsar el turismo de cruceros y representa la confianza que hay en Acapulco como un destino internacional y de gran tradición.

Este hecho se une a la excelente ocupación hotelera que se presentó durante este segundo fin de semana de diciembre, en donde de manera global se alcanzó un 81 por ciento. Acapulco tuvo 83.6 puntos porcentuales, Ixtapa-Zihuatanejo un 77.5 por ciento, mientras que la ciudad platera de Taxco presentó un 60.2 porcentual.

Por otra parte, Rodríguez Escalona se reunió con el propietario del complejo Mundo Imperial, Juan Antonio Hernández, y el director general de la empresa, Seyed Rezvani, para abordar asuntos relacionados con los nuevos proyectos turísticos para la entidad.

#acapulco
#cruceros
#turismo extranjero
#economia
#reactivacion
#puerto

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción