Definidos los cruces de “octavos” de la Champions League

Destacan Real Madrid – PSG y Barcelona – Chelsea

Redacción
Todo menos politica
UCL trofeo
Foto: Especial

Tras la realización del sorteo que definió los cruces de octavos de final de la UEFA Champions League, destaca el enfrentamiento entre Real Madrid y París Saint-Germain (PSG), así como el Barcelona contra Chelsea.

En la ceremonia realizada en Suiza por la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA), los merengues, vigentes campeones del máximo torneo de clubes en Europa, se medirán a un PSG que llega a “octavos” con un récord de 25 goles a favor en la fase de grupos.

Por su parte, el Barcelona, que llega invicto en el torneo, se medirá al vigente campeón de la Premier League, el Chelsea, uno de los segundos de grupos más fuertes que había en el bombo.

Otro duelo que llama la atención es el de Sevilla, que tendrá enfrente al Manchester United del portugués José Mourinho, equipo que logró su calificación a la Champions tras coronarse en la Liga Europea la temporada pasada.

Los partidos de “ida” se realizarán los días 13, 14,20 y 21 de febrero, mientras que la “vuelta” se disputará 6, 7, 13 y 14 de marzo.

Partidos de octavos de final de la Champions League

Juventus (ITA) - Tottenham (ING)

Basilea (SUI) - Manchester City (ING)

Oporto (POR) - Liverpool (ING)

Real Madrid (ESP) - Paris Saint-Germain (FRA)

Chelsea (ING) - Barcelona (ESP)

Bayern de Múnich (ALE) - Be?ikta? (TUR)

Sevilla (ESP) - Manchester United (ING)

Shakhtar Donetsk (UCR) - Roma (ITA)