Meade se reúne con el expresidente Vicente Fox

Mantiene un diálogo constructivo para sumar esfuerzos con el presidente

Redacción
Meade Fox
Foto: Notimex

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió este lunes con el expresidente de México, Vicente Fox Quesada.

A través de su cuenta en Twitter, Meade Kuribreña, quien difundió una fotografía de su encuentro con el expanista Fox Quesada, afirmó que mantiene un diálogo constructivo para sumar esfuerzos con el exmandatario.

En su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, escribe: “Con el ex presidente @VicenteFoxQue, siempre en diálogo constructivo, sumando esfuerzos”.

En la misma red, Meade Kuribreña anuncia la firma de su adhesión a la Plataforma Verde para construir un México mejor: “Hoy firmaré mi adhesión a la #PlataformaVerde para construir un México mejor. Sigue la transmisión en http://www.partidoverde.org.mx/2017/".

El precandidato del Revolucionario Institucional informa también que las familias mexicanas están primero, aspecto del que está plenamente convencido y destaca que el ambiente entero debe proteger sus derechos y permitir que desarrollen sus habilidades y talentos.