Invitan a donar juguetes y sumar sonrisas

Solicitan que los juguetes sean nuevos.

Redacción
Política
Donación de juguetes
Foto: NTX

Las autoridades de Zapopan invitan a la población a unirse a la campaña “Dona un juguete, suma una sonrisa”, con el propósito de dar un momento de alegría a la población infantil más vulnerable del municipio.

En un comunicado, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) refirió que los regalos serán entregados el lunes 8 de enero de 2018, con motivo de la tradicional fiesta de Reyes Magos.

El organismo pidió que los juguetes sean nuevos o que estén en óptimas condiciones, que no utilicen pilas y que no sean bélicos, ya que se pretende que de preferencia propicien el desarrollo de la imaginación de los pequeños.

Señaló que para la recaudación de donaciones se cuenta con 11 centros de acopio, los cuales están ubicados en distintos puntos del municipio de Zapopan.

Detalló que los centros de acopio están en las oficinas administrativas del DIF en Zapopan, de avenida Laureles número1151, Módulo de Vigilancia L-D, durante todo el día, así como en la plaza ubicada en boulevard Puerta de Hierro número 4965, patio segundo nivel, de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas.

Además en las direcciones avenida Santa Margarita 3600 esquina avenida Servidor Público; en Lerdo de Tejada 2379, colonia Arcos; en centro comercial Plaza Patria, planta baja; en avenida Terranova 1355 esquina Milán, colonia Providencia.

Así como en avenida Santa Margarita 4099, colonia Valle Real; en avenida Américas 651 esquina Arista, colonia Ladrón de Guevara; en avenida Niño Obrero 619, entre las avenidas Guadalupe y Lázaro Cárdenas, colonia Chapalita y en calle Marsella esquina Mexicaltzingo, en la colonia Americana.