Carlos Peña y Eduardo Herrera con el Glasgow

Redacción
Todo menos politica
Fútbol mexicano
Foto: NTX

Carlos Peña y Eduardo Herrera esperan tener minutos en la visita que realizará el Glasgow Rangers al Kilmarnock, en partido de la fecha 20 de la Liga Premier de Escocia.

El estadio Rugby Park será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 14:30 hora local (06:30 del centro de México), con arbitraje de William Collum.

Poca acción es la que han tenido los jugadores mexicanos en los últimos juegos, sobre todo el mediocampista Peña, quien no ha tenido actividad en las últimas semanas.

Mientras que Herrera entra de cambio y con pocos minutos en la cancha no ha tenido la oportunidad de aportar con goles en el aparato ofensivo.

El Glasgow necesita del triunfo para acercarse a la parte alta de la tabla, en la que es tercero, con 36 unidades, a ocho del líder, que es su acérrimo rival el Celtic Glasgow.

Mientras que el “Carunock”, octavo con 22 puntos, debe aprovechar al máximo su condición de local para sumar puntos que le permita alejarse de la parte baja de la clasificación.