Lunes 15 de octubre de 2018
Mundo

Trump eufórico por victoria

Eufórico
2017-12-22 17:34:30 por Redacción
Foto: NTX

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó este viernes a Florida para celebrar la Navidad con su familia en su residencia de Mar-a-Lago, eufórico aún por su primera gran victoria legislativa. 

Trump arribó al aeropuerto de Palm Beach después de las 13:00 horas locales en el avión presidencial Air Force One y fue recibido por seguidores a los que saludó de mano antes de partir hacia su propiedad denominada la Casa Blanca de invierno.

Tanto partidarios como detractores se apostaron a lo largo de Southern Boulevard para ver pasar la caravana del presidente.

Trump ha visitado Mar-a-Lago nueve veces como presidente, pero es la primera vez que llega tras el impulso de una importante victoria legislativa al firmar una reforma fiscal y aprobar una ley de gasto que evita una paralización del gobierno.

La primera dama, Melania Trump, y su hijo Barron, ya están en la propiedad, según informó la cadena CBS.

Se espera que Trump permanezca en su finca tropical y club privado durante la Navidad y regrese a Washington D.C. el día de Año Nuevo.

Durante años, la familia Trump celebró las vacaciones en Mar-a-Lago. El año pasado, el entonces presidente electo Trump celebró Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo en Mar-a-Lago.

La visita a Mar-a-Lago marcará el día 106 en que Trump visitó una de sus propiedades como presidente, un hecho que los críticos argumentan que ayuda al empresario convertido en político a aumentar los resultados en The Trump Organization.

Trump transfirió sus tenencias de negocios a un fideicomiso administrado por sus hijos antes de asumir el cargo a principios de este año, pero no llegó a vender sus propiedades.

Hasta la fecha, Trump ha pasado 34 días en Mar-a-Lago como presidente, incluidos siete fines de semana de enero, febrero y marzo, según un análisis de CNN.

#donald trump
#estados unidos
#florida
#vacaciones
#victoria
#legislacion

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción