Reinicia Meade precampaña en Zacatecas

Ofrece estrategias innovadoras

Redacción
Nacional
José Antonio Meade
Foto: NTX

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, retomó esta mañana su precampaña en Zacatecas, donde escuchará a la gente de trabajo de la entidad con el objetivo de diseñar estrategias innovadoras.

Meade Kuribreña, dijo que las reuniones de trabajo de este día en Zacatecas servirán para que se elaboren planes de trabajo encaminados a tener un estado más productivo y seguro.

El aspirante de la la coalición “Meade Ciudadano por México”, que está conformada por PRI, PVEM y Panal, difundió en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK: “Felices de arrancar el 2018 en Zacatecas. Nos espera un día con la bella gente de uno de los estados con más riquezas naturales del país”.

En otro tuit explicó: “Vamos a escuchar a las personas de trabajo zacatecanas. Ellas nos ayudarán a diseñar estrategias innovadoras para tener un estado más productivo y seguro. #LoMejorEstáPorVenir”.

En la misma cuenta publicó una foto en un autobús rodeado de usuarios que le toman fotos, lo saludan y conversan brevemente con el precandidato.