Entregan apoyos a damnificados de los sismos en Tláhuac

Perdieron su hogar tras los sismos de septiembre del 2017.

Lorena Ríos
Política
Ayuda a damnificados en Tláhuac
Foto: Archivo

A casi tres meses de los sismos del 7 y 19 de septiembre que afectaron a miles de habitantes de la Ciudad de México, los vecinos de la colonia del Mar, en la delegación Tláhuac, que perdieron sus viviendas o bien, resultaron dañadas, recibieron apoyo de la Asociación Nacional Sumando Sueños A. C., quien organizó jornadas médica, oftalmológica, jurídica, así como la entrega de juguetes, ropa y despensas.

La presidenta de la asociación, Mónica Quintanilla Ochoa expresó que la misión es llevar apoyo a los habitantes más vulnerables y desprotegidos, que sientan que no están solos en su desgracia y que hay personas que trabajan para brindarles ayuda y en algunos casos, solución.

En esta ocasión, a los adultos mayores se les brindó atención especializada en optometría, con la finalidad de que recuperen sus lentes, así como un chequeo médico. Para los niños, además de juguetes, recibieron ropa y zapatos. Las madres de familia, también fueron beneficiadas con despensas y ropa para la temporada invernal.

Quintanilla Ochoa arribó al lugar con representantes de World Mision Kid´s, Moneda Blanca, así como José Andrés Ferráez, quienes animaron a los asistentes a no decaer el ánimo y persistir en la recuperación de sus bienes inmuebles y calidad de vida.