Manifiesta López Obrador que no polemizará con Meade

Quiere pleito pero no me engancharé, afirma

Ricardo Pérez Valencia
Nacional
AMLO VERCRUZ
Foto: MORENA

El precandidato a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador afirmó hoy en Veracruz que no polemizará con José Antonio Meade, porque él quiere pleito y no se enganchará.

Sugirió a Meade hacer su trabajo, recorrer el país y aclarar ciertas cosas.

Por ejemplo, dijo, Meade está muy nervioso, porque está involucrado en el dinero que entregó la Secretaría de Hacienda al PRI en el 2016 y él sirvió de tapadera, él sabe bien sobre este asunto, “entonces que nada más que lo aclare, pero yo no quiero polemizar con él”.

Recordó que Meade fue secretario de Hacienda, también en la época de Calderón y fue secretario de Hacienda de Peña, y por eso tiene que aclarar sobre estos fraudes a través de dirigentes políticos de Chihuahua.

Señaló que Meade y Yunes son iguales, quieren pleito, “entonces yo no quiero ni testearlos” y les dijo a sus paisanos: “vamos a ganar, ya falta poco, que faltan cinco meses, menos seis, y ya se va a terminar la pesadilla en Veracruz y a nivel nacional”.

López Obrado agregó que se necesita ahorrar y por ello se terminará con la corrupción, habrá austeridad en el gobierno para financiar de esa manera el desarrollo, no aumentarán los impuestos, no se endeudará al país, habrá una administración del presupuesto honesta y eficiente.