Jack White estrena nuevo sencillo

La canción Connected by Love, es el adelanto de lo que será su tercer disco en solitario

Redacción
Todo menos politica
Jack White
Foto: Sony Music

Jack White estrenó Connected by Love, el primer sencillo de su esperado tercer álbum solista, Boarding House Reach. Además de esto, White, lanzó junto con este sencillo un segundo track Respect Commander. Ambos temas ya están disponibles en formato digital en todo el mundo, así como el vinil.

Connected by Love fue producida por White y grabada en Sear Sound en la ciudad de Nueva York, Capitol Studios en Los Ángeles, y en Third Man Studio en Nashville.

El track contiene las voces de White, sintetizadores y guitarras acústicas, apoyado por una nueva lista de músicos que incluyen al baterista Louis Cato (Beyoncé, Q-Tip, John Legend), el bajista Charlotte Kemp Muhl (The Ghost of a Saber Tooth Tiger), DJ Harrison en el sintetizador, el pianista Neal Evans (Soulive, Talib Kweli, John Scofield), el percusionista Bobby Allende (David Byrne), y las coristas Ann & Regina McCrary del trío de góspel de Nashville, The McCrary Sisters. Un visual que provoca mucho que pensar acompaña a “Connected by Love,” filmado en Los Angeles y Nashville por el director Pasqual Gutiérrez.