Phil Collins anuncia segundo concierto en la Ciudad de México

Será el 10 de marzo en el Palacio de los Deportes y tendrá como banda invitada a The Pretenders.

Redacción
Todo menos politica
Se presentará el 10 de marzo
Foto: Ocesa

Tras agotar el boletaje para el concierto del 9 de marzo en el Palacio de los Deportes, el legendario Phil Collins anunció que agregará una fecha más a su gira por México. El concierto tendrá lugar el 10 de marzo de 2018 en el mismo recinto. La icónica banda Pretenders estará presente como invitados especiales.

Desde febrero Phil Collins arrancará una serie de presentaciones durante un mes a través de América Latina, con visitas a México, Brasil, Perú, Chile, Uruguay, Argentina y Puerto Rico.

Con 100 millones de discos vendidos, álbumes #1 en todo el mundo, y canciones que han formado la banda sonora de la vida de millones de personas, Phil Collins es una leyenda cuyo trabajo ha sido aclamado mientras una nueva generación de artistas continúa descubriendo su legado tomando como inspiración su increíble carrera.

Artistas desde Adele, hasta Pharrell, Lorde, Kanye West y Beyoncé han hablado de su amor por la música de Phil en tiempos recientes, desde que Collins anunció su retiro de la música en 2001. La última vez que salió de gira fue en 2007.

Sus tan esperadas memorias Not Dead Yet: The Autobiography fueron recientemente publicadas por Penguin Random House y tras reeditar todos sus discos de estudio durante este año, se lanzó una complicación con todos los éxitos de su carrera en un set llamado ‘The Singles’ con versiones de 2 CD, 3 CD, 4 LP o descarga digital a través de Atlantic Records el 14 de octubre pasado.

Los boletos para el concierto del 10 de marzo de 2018, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, estarán disponibles a partir del 17 de enero.