Casi lista revancha Canelo-Golovkin

La pelea se realizaría el 5 de mayo

Redacción
Todo menos politica
CANELO GGG
Foto: Facebook

Aunque faltan detalles para concretar la pelea, es prácticamente un hecho que el mexicano Saúl Canelo Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin tendrán su desempate el 5 de mayo.

Eric Gómez, presidente de “Golden Boy Promotions”, dijo Canelo ya aceptó y la negociación está muy cerca de concretarse; Las Vegas y Nueva York, ambas ciudades estadounidenses, podrían albergar la esperada contienda.

“Queremos concentrarnos en hacer esta segunda pelea y luego podremos hablar de una tercera”, dijo el directivo al diario “Los Angeles Times”.

Eric Gómez reveló que los promotores de ambos pugilistas ya intercambiaron contratos en diversas ocasiones, “ya se revisó tres veces, espero la última esta semana y ya veremos. Los puntos principales han sido resueltos, faltan algunos detalles que son importantes”.

Entre ellos podría estar la sede, pues aunque la T-Mobile de Las Vegas partiría como favorita para albergarla nuevamente, reconoció que hay una oferta importante para que se realice en el Madison Square Garden de Nueva York.