Jueves 16 de agosto de 2018
Deportes

Lorena Ochoa y Michelle Wie reunirán fondos para fundación

LORENA OCHOA
2018-01-12 14:43:10 por Redacción
Foto: Cuartoscuro

La estadunidense Michelle Wie, ganadora del US Open 2014 y Lorena Ochoa, otrora número uno en el mundo, serán las estrellas del torneo ProAm conmemorativo del décimo aniversario de la fundación Impulsando al Golf Profesional Mexicano (IGPM).

A las 08:30 horas del lunes se dará el primer golpe de salida del torneo, que se desarrollará en el Club Campestre Churubusco, donde se darán cita las mejores golfistas tricolores.

También estarán las colombianas Mariajo Uribe y Paola Moreno, la venezolana Vero Felibert y la italiana Lucretzia Colombotto, quienes junto a Wie le dan el carácter internacional a la competencia, la cual recaudará fondos para apoyar en inscripciones y giras a las mexicanas.

Ahí estará Lorena Ochoa, ya retirada y por su trayectoria triunfadora fue ingresada en el verano pasado al Salón de la Fama del Golf Mundial; así como Gaby López, integrante del Tour de la Asociación de Damas Profesionales de Golf (LPGA),

también Ana Menéndez, quien participa en el circuito de Europa de la LGPA, así como Ale Llaneza, Margarita Ramos, Sandra Angulo, Regina Plasencia, Paola Pavón, Fabiola Arteaga y Nicole Autrique.

En la lista de varones se encuentran Fael Alarcón, quien inició a Lorena Ochoa y ahora entrena a la promesa Isabella Fierro; Horacio Morales, actual entrenador de Gaby López y Ana Menéndez.

Además de Juan Pablo Solís, Francisco Salazar, Francisco Saracho, Cristian Romero, Julián Valenciana, Fernando Cruz, Anníbal Canales, Alex Quiroz, David Faraudo y Alejandro Villasana.

#michelle wie
#us open
#lorena ochoa
#torneo proam
#igpm
#club campestre churubusco
#mariajo uribe
#paola moreno
#vero felibert
#lucretzia colombotto
#gaby lopez
#lpga
#ana menendez
#ale llaneza
#fael alarcon
#isabella fierro
#horacio morales

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción