Cruz Azul tiene un duelo con Toluca

El equipo trabajó con el técnico luso Pedro Caixinha.

Redacción
Todo menos politica
Cruz azul
Foto: NTX

El defensa Adrián Aldrete, de Cruz Azul, aseguró que ante Diablos Rojos de Toluca deberán hacer un partido redondo en todos los aspectos para salir con los tres puntos y el equipo estabilizado.

“Con un equipo como Toluca, que es protagonista, que está en su cancha con su afición, tienes que hacer un partido redondo, donde ofensiva y defensiva y la mentalidad con la que salgas tiene que ser casi perfecta”.

En rueda de prensa en las instalaciones del club en La Noria, expresó que Cruz Azul ha mostrado en este arranque de partido que tiene para hacer un buen encuentro, pues cuenta con la capacidad de su plantel para salir avante de este compromiso.

“Se ha visto que tiene la capacidad y simplemente es salir con esta convicción, con el convencimiento y el estar concentrados todo el tiempo sin regalar nada al rival”, subrayó.

Indicó que esta semana el equipo trabajó con el técnico luso Pedro Caixinha para corregir los errores cometidos en sus anteriores duelos en los que regalaron el primer tiempo, por lo que ya no están para darse esos lujos.

“La mentalidad, la actitud y la desconcentración con la que salimos los primeros minutos es lo que más nos ha costado y somos conscientes de ello, tenemos que corregir los errores pasados”, acotó.

Aseguró que no ha perdido la esperanza de ser considerado para estar en la lista final de la convocatoria a la selección nacional para la Copa del Mundo Rusia 2018, y mientras no se haya jugado el Mundial, esperará ese llamado.