Es nuestro momento de elegir, por un México para todos: Meade

El mensaje durante el último día de precampañas

Redacción
Nacional
Jose? Antonio Meade
Foto: NTX

México, 11 de febrero. El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, difundió un video en el que afirma que “México será tan grande como queramos”, por lo que es momento de elegir y trascender.

En el último día de precampañas, en su cuenta de Twitter, @JoseAMeadeK, destacó: “Llegó el momento. México será tan grande como queramos. ¿Quién se atreve?”.

Acompañó el mensaje con un video en el que aparecen varias imágenes de lugares y edificios emblemáticos del país, así como personas de diferentes edades.

En el video, que tiene una duración de 40 segundos, se lee el mensaje: “Tenemos un país maravilloso, fuerte, talentoso, impresionante, potente, abundante. México será tan grande como queramos”.

“Nuestras acciones serán nuestro legado. Seamos lo que queramos ser. Es nuestro momento de trascender, soñar, creer, crear, reír”.

“Es nuestro momento de elegir un México en paz, exitoso, líder, seguro, honesto, innovador, potente, digno, fuerte, orgulloso, para todos. ¿Quién se atreve?. #Yo mero”.