México, país de instituciones fuertes: José Narro

Cada día millones de mexicanos salen a trabajar de manera honesta.

Redacción
Política
José Narro
Foto: SSa

México, 15 de Febrero. El Secretario de Salud, José Narro Robles, confió en que México resolverá en libertad y con democracia el próximo proceso electoral, porque los mexicanos y mexicanas sabrán responder a esa convocatoria.

Durante la toma deprotesta de la mesa directiva y clausura de la Asamblea General Ordinaria 2018 de la XXXIV Convención Nacional de la Industria Cárnica que se realizó en Puerto Vallarta, destacó que todo ciudadano que ha tenido la posibilidad de desarrollo, educación y oportunidades de empleo, tiene la obligación de participar en la democracia.

Ante la presidenta del Consejo Mexicano de la Carne, Carla Suárez Flores, y de más de 200 afiliados, el Secretario de Salud puntualizó que la voluntad de los ciudadanos será la que decida el resultado de las elecciones, “y los distintos sectores, público, privado y social, seremos quienes aceptemos su decisión”.

Indicó que México es un país de instituciones fuertes que cada día aportan al crecimiento del país, por ejemplo, más de 30 millones de personas, niños, niñas, jóvenes, adultos van a la escuela o a una institución pública de educación.

Cada día millones de mexicanos salen a trabajar de manera honesta y comprometida, para contribuir al desarrollo nacional y contar con los recursos económicos para mantener a la familia.

Narro Robles señaló que el trabajo de la industria cárnica influye en el bienestar de la población, por lo que ofreció su apoyo y la conformación de una alianza que mejore la salud de los mexicanos.

Al evento asistieron Secretario General de Gobierno, Roberto López Lara, en representación del Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, y el

Secretario de Salud de Jalisco, Alfonso Petersen Farah.