Movilidad eléctrica en autos de lujo

Elimina el estrés provocado por la falta de fuentes de carga eléctricas.

Redacción
Política
Autos de lujo
Foto: NTX

México, 21 de Febrero. Infiniti, la marca japonesa de vehículos premium, dio a conocer que enfoca sus esfuerzos en empoderar a los conductores de sus vehículos, para lo cual busca simplificar la transición hacia un mundo con movilidad 100 por ciento eléctrica a través de su tecnología e-Power.

Destacó en un reporte que si bien ciudades en todo el mundo han comenzado su evolución para ser completamente eléctricas, muchas de éstas tardarán décadas en establecer todas las tecnologías necesarias para lograrlo.

Infiniti, comprendiendo las necesidades del consumidor global, hará de esta transición algo más fácil y accesible para sus clientes a través de la tecnología patentada e-Power, argumentó.

Refirió que esta tecnología elimina el estrés provocado por la falta de fuentes de carga eléctricas en la ciudad y en carretera, pues presenta un pequeño motor de gasolina que reabastece una batería de alto rendimiento encargada de la movilidad, “ofreciendo la misma experiencia de manejo de un vehículo totalmente eléctrico”.

La marca anunció recientemente que presentará nuevos vehículos con trenes motrices eléctricos a partir de 2021, lo que complementará el ya innovador portafolio de la gama.

En la actualidad, Infiniti ofrece motores de alto desempeño como el VC, el único motor de compresión variable presente en el mercado, disponible en el QX50, o los motores híbridos que se encuentran en sus modelos Q50 y QX60.