Da política laboral mejores condiciones a mexicanos

Redacción
Política
Eduardo Sánchez
Foto: NTX

México, Ciudad de México, 28 de febrero. Gracias a la política laboral implementada en la actual administración federal, que ha equilibrado la productividad con la justicia social, se han creado tres millones 200 mil nuevos empleos ante el IMSS, con lo que se supera lo logrado en sexenios anteriores, destacó Eduardo Sánchez, vocero del Gobierno de la República.

En conferencia de prensa conjunta con el secretario del Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa Cifrián, en la residencia oficial de Los Pinos, destacó que en este sexenio han mejorado las condiciones laborales en beneficio de millones de mexicanos.


El también coordinador General de Comunicación Social del gobierno federal informó además que aumentó el número de empleos permanentes con 85 por ciento en esta administración, contra 65% de la administración pasada.

Aseveró que de continuar con esta tendencia al término del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto se habrán creado cuatro millones de empleos, 500 mil más de lo generado en los dos sexenios anteriores juntos.

Tras señalar que el crecimiento del salario mínimo real en la actual administración ha sido de 18 por ciento, Eduardo Sánchez resaltó que las reformas estructurales han tenido y seguirán teniendo un efecto positivo en el empleo.