Jueves 20 de septiembre de 2018
Estados

Elevarán seguridad y atención en Playa Miramar

Turismo
2018-03-01 17:17:35 por Redacción
Foto: NTX

Ciudad Victoria, 1 de Marzo. La titular de Turismo en Tamaulipas, María Isabel Gómez Castro, informó que elevarán la competitividad de destinos turísticos en esta entidad, como la Playa Miramar, en el municipio de Madero.

Durante la reunión nacional de los Centros de Atención y Protección al Turista (CAPTA´s), convocada por la Secretaría de Turismo federal en los Cabos, Baja California Sur, se compartieron experiencias y modo de operación de los CAPTA que ya están funcionando en esta ciudad al norte de México y Acapulco, y que se replicarán en la Playa Miramar, al sur de Tamaulipas.

Gómez Castro detalló que se conocieron todo tipo de prácticas establecidas en estos destinos turísticos, las cuales dijo, deberán ser implementadas en el CAPTA de este máximo destino turístico de Tamaulipas.

Subrayó que la principal función del CAPTA consiste en elevar la competitividad del destino turístico brindando servicios adicionales a las actividades en este ramo, brindando asesoría y protección ante cualquier eventualidad.

La funcionaria estatal refirió que el Gobierno de Tamaulipas está trabajando en forma conjunta con el gobierno federal y municipal para ofrecer una adecuada atención a los visitantes que acuden al paseo turístico de la zona sur del estado.

#tamaulipas
#playa miramar
#seguridad
#turismo

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción