Listos cuartos de final de la “Concachampions”

Se dan a conocer fechas y horarios

Redacción
Todo menos politica
CONCACHAMPIONS
Foto: Facebook

Miami, 1 de marzo de 2018.- La Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF) dio a conocer las fecha y horarios para los cuartos de final de la Liga de Campeones CONCACAF 2018.
La décima edición del campeonato continental de clubes, se juega por primera vez con el nuevo formato de nocaut que lo hace mas espectacular.

Los cuartos de final comenzarán el martes 6 de marzo de 2018 en la Ciudad de México, cuando el Club América, reciba al Tauro FC a las 19:00 horas, tiempo del centro de México. El equipo mexicano se clasificó para esta etapa después de vencer al Deportivo Saprissa de Costa Rica por 6-2 en el global, mientras que el Tauro FC eliminó al FC Dallas de la MLS.
Esa misma noche, los New York Red Bulls viajarán al estadio de Tijuana para enfrentar al los Xolos a las 21:00 horas. El equipo de la MLS ganó en los octavos de final 3-1, a Olimpia de Honduras mientras que los Xolos, ganaron su serie por 2-1 sobre Motagua FC.
Los cuartos de final continuarán la noche siguiente, miércoles 7 de marzo, en Seattle y Toronto. Los campeones defensores de la MLS, Toronto FC, enfrentarán a los actuales campeones de la Liga MX, Tigres UANL a las 19:00 horas. Toronto y Tigres avanzaron a la segunda ronda de la competencia después de derrotar a Colorado Rapids 2-0 y Herediano 5-3 respectivamente.
a las Nueve e la noche, se llevará a cabo el encuentro entre Seattle Sounders FC contra Guadalajara.
Los cuartos de final de la segunda etapa se jugarán la semana siguiente, del 13 al 14 de marzo. Los New York Red Bulls recibirán al Club Tijuana y Tigres UANL al Toronto FC el martes, seguidos del Tauro FC contra el Club America y el CD Guadalajara contra el Seattle Sounders FC el miércoles.
Cuartos de final ida:

Partido

Hora

Estadio

-Martes 6 de marzo

América (MEX)-Tauro FC (PAN)

19:00

Azteca

Xolos (MEX)-New York Red Bulls (EUA)

21:00

Tijuana

-Miércoles 7 de marzo

Toronto FC (CAN)-Tigres (MEX)

19:00

BMO Field

Seattle Sounders (EUA)-Guadalajara (MEX)

21:00

CenturyLink

-Cuartos de final vuelta:

Partido

Hora

Estadio

-Martes 13 de marzo

New York Bulls (EUA)- Xolos (MEX)

19:00

Red Bull Arena

Tigres (MEX)-Toronto FC (Canadá)

21:00

Universitario

-Miércoles 14 de marzo

Tauro FC (PAN)-América (MEX)

19:00

“Rommel Fernández”

Guadalajara (MEX)-Seattle Sounders (EUA)

21:00

Chivas