Miércoles 26 de septiembre de 2018
Partidos

Condena PRD asesinato de otro militante en Guerrero

Homero Bravo
2018-03-03 19:36:21 por Hector González
Foto: Notimex

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD condenó el asesinato de Homero Bravo, militante perredista, exaspirante a la alcaldía de Zihuatanejo, Guerrero, y coordinador de Obras Públicas y Desarrollo Urbano en el ayuntamiento, quien fue baleado en San José Ixtapa.

La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) exigió una investigación a fondo, esclarecer los hechos y que se dé con los responsables del crimen.

En un comunicado, consideró inaceptable que a días del asesinato de la también perredista Antonia Jaimes Moctezuma los crímenes y la violencia en Guerrero continúen contra miembros de ese instituto político. Pidió que el gobernador Héctor Astudillo actúe ante la situación.

“No se trata de poner seguridad a cada aspirante, sino que se ponga principal atención a las zonas de mayor riesgo, de acuerdo al mapa que él mismo, supuestamente, ya entregó a los presidentes del INE y del IEPC (Instituto Electoral y de Participación Ciudadana)”, apuntó.

El CEN del PRD también llamó al Gobierno Federal a activar protocolos para que a los guerrerenses se les dé la certeza de transitar sin temor ni sentirse vulnerados por la violencia en su estado.

#guerrero
# prd
# homero bravo
# zihuatanejo

Acerca del Autor
Hector González
Sin descripción