Martes 18 de septiembre de 2018
Conocimiento

Empresa robótica acercará ciencia a niños

Robótica para niños
2018-03-05 16:33:28 por Redacción
Foto: NTX

México, 5 de Marzo.  Con el ritmo de vida actual y las exigencias tanto cognitivas como de competencias que los niños necesitan desarrollar para su futuro, la formación académica tradicional, en ese sentido, no suele ser suficiente para que exploten todas sus capacidades, por lo que la empresa RobotiX realizará talleres para que los pequeños amplíen sus potenciales orientados a la tecnología.

En un comunicado, la compañía destacó que los padres pueden inscribirlos en diversos cursos donde los niños podrán explorar materias distintas a las curriculares, de una forma divertida y didáctica, al mismo tiempo que fortalecerán sus habilidades sociales al interactuar con otros niños.

Sobre todo en actividades que fomenten las disciplinas STEM (Ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, por sus siglas en inglés), las cuales les brindan herramientas para lograr un desarrollo integral de sus capacidades y aptitudes, pues además de instruirlos en el campo de la ciencia y la tecnología, los concientiza sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

Por ello, RobotiX ofrece cinco opciones de talleres tecnológicos para que los niños pueden cursar durante esta temporada de pascua, como diseño de videojuegos (edad de ocho a 10 años), creación mecánica (seis a nueve años), arma tu lámpara LED (ocho a 10 años), battlebots (ocho a 11 años) y realidad aumentada (12 años en adelante).

Los talleres sirven para ingresar a los niños en el mundo de las tecnologías exponenciales, con lo que, además de prepararse para el futuro, se divertirán, aprenderán y convivirán con otros niños.

Los cursos se impartirán en las diversas sucursales de la empresa RobotiX, en un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde. Para mayores informes, está la página soyrobotix.com.

#ciencia
#robotica
#tecnologia
#empresa
#cdmx

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción