Conoce Tri femenil Sub 20 rivales en Mundial Francia 2018

Se enfrentará a Corea del Norte, Inglaterra y Brasil

Redacción
Todo menos politica
Mundial femenil sub 20
Foto: Facebook

Rennes, Francia, 8 de Marzo de 2018.- La selección mexicana femenil de futbol Sub 20 quedó ubicada en el Grupo B y enfrentará a Corea del Norte, Inglaterra y Brasil, durante su participación en la Copa Mundial Femenina Francia 2018.

Este día se realizó el sorteo para la justa del orbe en la Ópera de Rennes, donde las pupilas de Christopher Cuellar conocieron a las rivales que enfrentarán en el certamen que se realizará del 5 al 24 de agosto.

El Tricolor debutará el 5 de agosto ante su similar de Brasil en el primer juego de la justa del orbe; el 8 se medirá con las norcoreanas, actuales campeonas de la categoría; y cerrará la primera fase con Inglaterra, el 12.

Serán 16 selecciones las que verán acción en el certamen, donde el anfitrión Francia inaugurará de manera oficial la justa contra su similar de Ghana, equipos que comparten el sector A con Nueva Zelanda y Holanda.

Estados Unidos, otro de los representantes de Concacaf, quedó en el Grupo C con Japón, Paraguay y España; mientras que Haití, China, Nigeria y Alemania integran el D.