Margarita Zavala solicita registro como candidata presidencia

Anuncia que renuncia al financiamiento público para su campaña

Redacción
Margarita registro INE
Foto: Notimex

México, 11 Mar.- Margarita Zavala Gómez del Campo solicitó este domingo ante el INE su registro como candidata independiente a la Presidencia de la República, y a la vez anunció que renuncia al financiamiento público para su campaña.

Tras acudir a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral, la expanista señaló que llegó hasta el instituto con más de un millón de firmas de los mexicanos y que con la fuerza y apoyo de muchos más ganará las elecciones del 1 de julio próximo.

Aseguró que mientras que los candidatos se despedazan, ella llega con el apoyo y con el orgullo de los mexicanos para participar en los comicios.

Acompañada por su equipo de campaña, así como de simpatizantes y militantes, Margarita Zavala agradeció a quienes la apoyaron para obtener las firmas que demanda el Instituto Nacional Electoral (INE) para el registro.

Sostuvo que con valores moverá a los ciudadanos, y así obtendrá la victoria el 1 de julio próximo, porque no habrá adversario alguno para ganarle.

México, aseguró, quiere una Presidencia con valores “y eso es lo que le vamos a dar"; valores como la libertad a la libre empresa, de expresión y de participación, así como democracia limpia, respeto, trabajo y solidaridad, así como la obligación de buscar la equidad que derribe el muro de las diferencias.