Pide Anaya a panistas trabajo para lograr un gobierno honesto

En una reunión con candidatos a alcaldes, diputados y senadores panistas

Redacción
Nacional
Ricardo Anaya Cortés
Foto: NTX

México, Ciudad de México, 14 de marzo. Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, exhortó a los candidatos panistas que participarán en los comicios del 1 de julio a trabajar duro para ganar la elección y darle a México el mejor gobierno de su historia, honesto y con resultados en beneficio de la gente.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano participó este miércoles en una reunión con candidatos a alcaldes, diputados y senadores, en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional panista.

En este marco, dio a conocer que la Procuraduría General de la República (PGR) le respondió que “tomará en cuenta mi dicho”, luego del escrito que presentó hace unos días en esa dependencia federal, e indicó que hasta ahora no lo ha citado a declarar.

Sobre la negativa de Andrés Manuel López Obrador para debatir manifestó que “es una pena que se niegue, pero ya vendrán los debates oficiales; le cuesta mucho trabajo expresarles y en un debate de ideas la gente se daría cuenta que no tiene la mejor propuesta”.

Anaya Cortés mencionó su reciente visita a Alemania, donde se reunió con la canciller Ángela Merkel, y que en los próximos días, sin precisar cuándo, viajará a Chile para encontrarse con el presidente de ese país, a fin de intercambiar puntos de vista y en política.

Finalmente indicó que el actual jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, será el coordinador de todo lo que tiene que ver con el gobierno de coalición.

Al respecto indicó que no solamente se encargará de hacer la difusión a nivel nacional, sino “para que la redacción de todos los detalles la podamos construir con él”.