Cierran vialidades por actividades deportivas

Entre ellos el Ciclotón CDMX.

Redacción
Política
Ciclotón
Foto: NTX

México, 25 de Marzo. El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que debido a eventos deportivos, religiosos y musicales, diversas vialidades se mantienen cerradas, por lo que sugirió a los automovilistas tomar previsiones.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX difundió: “Recuerde de 08 a 14 hrs. se lleva a cabo evento deportivo “CiclotónCDMX” en Paseo de la #Reforma, Calz. de los Misterios, Calz. de Guadalupe, Centro Histórico, Fray Servando, Viaducto Río de la Piedad, Río Churubusco, Div. del Norte y Av. Patriotismo”.

Como alternativas viales dio avenida de los Insurgentes, Circuito Interior, Revolución, Miguel Ángel y Quevedo, Río Churubusco, calzada Ignacio Zaragoza y Eduardo Molina.

Por otro lado, pidió tomar en cuenta los cierres en vialidades aledañas a la delegación Iztapalapa por las festividades religiosas de la Semana Santa, en esta ocasión por el Domingo de Ramos.

Como sugerencias viales se encuentran el Eje 5 Sur, Eje 3 Oriente, avenida Tláhuac, Canal de Garay y Anillo Periférico.

Las autoridades capitalinas agregaron que los automovilistas deben considerar además la afectación vial en inmediaciones del Auditorio Nacional por un evento musical a las 12:00 horas.