Se estrenará serie The Terror de Ridley Scott

La tripulación que emprende el viaje es puesta a prueba hasta el límite.

Redacción
Todo menos politica
Serie televisiva
Foto: NTX

Los Ángeles, 25 de Marzo. Basada en una historia real ocurrida en el siglo XIX, “The terror” es la nueva serie de AMC que cuenta con la participación del director y productor Ridley Scott, creador de películas como “Alien” (1979) y “The martian” (2015).

El director británico fungió como productor ejecutivo en esta serie protagonizada por Jared Harris, Ciarán Hinds y Tobias Menzies, que se estrenará a nivel mundial con doble episodio este lunes 26 de marzo.

“The terror” consta de 10 episodios y se basa en la travesía emprendida por dos buques de la Marina Real británica a través de aguas inexploradas, con el propósito de descubrir el mítico Paso del Noroeste, una nueva ruta que uniría a Europa con el Océano Pacífico a través del Ártico.

Enfrentados a condiciones climáticas traicioneras, escasez de recursos, pocas posibilidades de sobrevivir y miedo a lo desconocido, la tripulación que emprende el viaje es puesta a prueba hasta el límite mismo de sus fuerzas.

De acuerdo a un comunicado, los productores ejecutivos y showrunners, David Kajganich y Soo Hugh explicaron que “’The terror’ combina una historia fascinante, complejos e imperfectos personajes, el eterno espíritu humano y el horror y promesa de un mundo desconocido”.