Sábado 21 de julio de 2018
Deportes

Descartan que sea de gravedad la lesión de Néstor Araujo

ARAUJO LESION
2018-03-28 19:40:11 por Redacción
Foto: twitter

México, 28 de Marzo de 2018.- El jefe de los servicios médicos de la Selección Mexicana de futbol, José Luis Serrano, aseguró que la lesión que sufrió Néstor Araujo no fue tan grave como se pensaba y al parecer no será necesaria una operación.

Serrano, el mismo zaguero nacional y otros miembros del Tricolor que jugaron ante Islandia y Croacia en la Fecha FIFA, regresaron a la Ciudad de México, donde se confirmó el parte médico de los lesionados.

“Néstor tiene una pequeña lesión en el menisco afortunadamente, digo eso porque descartamos una lesión en el menisco cruzado anterior, está bien, tiene un golpe muy fuerte en la rótula, que es una situación que se trata conservadoramente”, dijo.

De Carlos Salcedo, que también sufrió una lesión en la clavícula izquierda, dijo que se determinará en las próximas horas si requiere una intervención quirúrgica.

“Salcedo tiene una fractura en el tercio discal de la clavícula izquierda, está siendo evaluado, posiblemente tenga que ser intervenido quirúrgicamente y hoy se toma la decisión, si se toma hoy mismo sería la cirugía”, expresó.

Asimismo se considera que ambos jugadores tendrán tiempo de recuperarse para el Mundial de Rusia 2018 si son considerados por el técnico nacional.

#seleccion mexicana de futbol
#jose luis serrano
#nestor araujo
#fecha fifa
#carlos salcedo
#mundial de rusia 2018

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción