El Colegio Nacional realiza remate de libros

Del 9 de abril al 15 de mayo se ofertarán más de 6 mil ejemplares

Redacción
Todo menos politica
Seis mil ejemplares en venta
Foto: El Colegio Nacional

En el marco del 75º aniversario de El Colegio Nacional (ECN), la institución realizará este mes su 4º gran remate de libros, en el que habrá más de 6,000 ejemplares en exposición y venta con descuentos de hasta 80% en títulos con más de dos años de publicación.

Algunas de las novedades que también estarán disponibles en el remate son la edición conmemorativa de Elsinore. Un cuaderno, de Salvador Elizondo, Arturo Rosenblueth, 1900-1970, de Ruth Guzik Glantz; Historia de la arqueología del México Antiguo, de Eduardo Matos Moctezuma; la edición facsimilar de Cómo nace y crece un volcán. El Parícutin, del Dr. Atl; las Obras de Antonio Carrillo Flores; así como los discursos de ingreso de José Antonio de la Peña y Julio Frenk; y los opúsculos Contra la intolerancia, de Enrique Krauze; Teotihuacan, ciudad excepcional en Mesoamérica, de Linda Rosa Manzanilla Naim. Entre las coediciones destacan Humanistas de Mesoamérica, de Miguel León-Portilla (con FCE-IIH/UNAM), Cuatro cuartetos (con Era) y Desde el sexto piso (con el FCE y la UNAM).

El 4º Gran Remate de Libros, con el que se inaugurará la nueva librería de El Colegio Nacional, se llevará a cabo del 9 de abril al 15 de mayo, de lunes a viernes, con un horario de 11 a 20 h.