Sábado 21 de julio de 2018
Economía

Nuevo León, líder en energía solar

Fotosolares
2018-04-05 17:43:12 por Redacción
Foto: NTX

México, 5 de Abril.  El estado de Nuevo León se ubica dentro del ranking de las 10 entidades con mayor demanda de crecimiento de paneles solares y energía solar en México, informó la empresa Enlight.

El vocero de Enlight, Juan Pablo Robert, informó en un comunicado que dicha tecnología no es un lujo sino una necesidad que permite a más usuarios tener ahorros comprobables de hasta 95 por ciento o más de la tarifa que hoy pagan y eso es beneficio económico importante.

Destacó que debido a su cercanía con Estados Unidos, Nuevo León, se caracteriza por ser un estado donde permea bien las nuevas tecnologías y adelantos que están a favor de una mayor eficiencia energética.

El directivo también añadió que Baja California Norte, el Estado de México, Querétaro, Morelos, Ciudad de México, Mérida, Puebla, son las entidades además de Nuevo León en donde se registra mayor crecimiento en la adopción de  panales solares y energía solar .

Enlight introdujo a México los sistemas inteligentes de energía solar que permiten monitorear y hacer un uso eficiente de la energía en hogares y empresas. 

#energia solar
#nuevo leon
#lider
#tecnologia
#ambiente

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción