Liverpool remata al City y lo elimina de la Champions

La polémica arbitral se presentó en el Etihad Stadium

Redacción
Todo menos politica
Champions Liverpool
Foto: AP

Manchester, Inglaterra, 10 de Abril de 2018.- Una vez más el conjunto de Liverpool fue superior al Manchester City y terminó por vencer 2-1 (5-1 global) en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

La presión del City rindió frutos apenas a los dos minutos del partido con un gol de vestidor del brasileño Gabriel Jesús dentro del área.

Minutos antes de que culminara el primer tiempo, la polémica arbitral se presentó en el Etihad Stadium, cuando tras un mal rechace de Karius, el balón se estrelló en la pierna de James Milner y terminó en el fondo del arco del Liverpool, sin embargo, el asistente levantó la bandera anulando el gol del City por un fuera de lugar inexistente de Leroy Sané.

En la parte complementaria, los Reds empataron el marcador al minuto 56, tras una serie de rebotes dentro del área, el balón le quedó al goleador egipcio Mohamed Salah, quien definió ante la marca de Nicolás Otamendi y a los 76 minutos de partido, el brasileño Roberto Firmino sentenció la eliminatoria.