Anaya Cortés ofrece recuperar paz y seguridad de CDMX

 Se recobrará con inteligencia, estrategia y prevención, asegura

Redacción
Anaya Barrales seguridad
Foto: Notimex

México, 10 Abr.- Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, ofreció que de favorecerle el voto el 1 de julio, será un presidente que apoye la causa de las mujeres y se pronunció por recuperar la paz y la seguridad de la Ciudad de México.

Durante un evento de campaña en apoyo a la candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales Magdaleno, dijo que la seguridad se recobrará con más inteligencia, estrategia y prevención.

Reiteró la creación de una fiscalía especializada en la investigación de feminicidios y propuso elevar la norma mexicana sobre igualdad laboral y no discriminación a nivel de Norma Oficial Mexicana, para que las empresas del país sean auditadas al respecto.

El evento realizado en Plaza de Tlaxcoaque, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc, Anaya Cortés dijo que no es normal la violencia que se comete contra siete de cada 10 mujeres, de ahí la campaña que puso en marcha denominada #Noesnormal.

“Cuando sea presidente de México, van a ver lo que es tener un presidente de lado de las mujeres. A las mujeres se les va respetar en el país”, anotó.

Antes, Barrales Magdaleno envió un mensaje al partido y a la candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo: “a los de Morena les voy a ganar la Jefatura de Gobierno con todo y que saquen a pasear a su candidata los lunes”.