Real Madrid en semifinales de la Champions

Califica con sufrimiento y polémica

Redacción
Todo menos politica
Cristiano Ronaldo
Foto: AP

Madrid, 11 de Abril de 2018.- En un duelo que estuvo a punto de convertirse en otra remontada histórica, el equipo español Real Madrid llega semifinales de la Liga de Campeones de Europa, pese a caer 3-1 en el partido de vuelta ante Juventus de Turín.

El árbitro inglés Michael Oliver fue el protagonista al otorgarle un penal de último minuto al club merengue que definió la eliminatoria a su favor con marcador global de 4 goles a 3.

Inspirados en la hazaña de sus compatriotas, el club Roma, ante Barcelona, la Juve saltó al césped del Santiago Bernabéu con la esperanza de remontar el 3-0 con el que llegaban al encuentro tras la ida de la eliminatoria.

La escuadra bianconeri presionó rápidamente y con poco más de un minuto disputado en el partido, abrió el marcador gracias a un cabezazo del delantero Mandzukic, tras un centro a segundo palo del alemán Sami Khedira.

La Vecchia Signora aprovechó otro error pobre defensivo del conjunto blanco para conseguir el segundo gol al minuto 37, obra también de Mandzukic.

Ya en la parte complementaria, al minuto 60 el portero costarricense Keylor Navas no pudo controlar un centro al área y dejó el balón muerto con la portería desprotegida para que Blaise Matuidi empujara el esférico y anotara el tercero del cuadro italiano.

Con la eliminatoria empatada los merengues tuvieron una ligera reacción sobre los minutos finales del partido y fue en el minuto 93 del partido, cuando Cristiano Ronaldo anotó el gol de la que los llevó a la semifinal mediante un penal otorgado por el árbitro Michael Oliver.