Definen calendarios de futbol en Juegos de Barranquilla 2018

20 de julio inicia participación mexicana femenina y el 21 la masculina

Redacción
Todo menos politica
BARRANQUILLA 2018
Foto: Facebook

Bogotá, Colombia, 17 de abril de 2018.- La dirección técnica de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 dio a conocer los grupos y el calendario del futbol masculino y femenino de la justa, las cuales iniciarán el 19 de julio próximo en esa ciudad del Caribe colombiano.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 iniciarán con la actividad del futbol femenino el 19 de julio en el estadio Moderno.

En damas los equipos quedaron distribuidos en el Grupo “A”: Colombia, Costa Rica, Venezuela y Jamaica, mientras que el Grupo “B” quedó conformado por los seleccionados de México, Trinidad y Tobago, Haití y Nicaragua.

Los primeros juegos de la rama femenina los protagonizarán, Venezuela y Jamaica, y Colombia ante Costa Rica. El 20 de julio los compromisos Haití-Nicaragua y México-Trinidad y Tobago.

En la rama masculina las selecciones de Costa Rica, Honduras y Trinidad y Tobago quedaron sembradas en el grupo “A” junto al país anfitrión, Colombia. La zona “B” la conforman México, Venezuela, El Salvador y Haití.

Esta rama iniciará el 20 de julio en el estadio Romelio Martínez, con los compromisos entre Honduras ante Trinidad y Tobago y Costa Rica frente a Colombia.

Los juegos del grupo B se realizarán el 21 de julio con los compromisos El Salvador- Haití y México-Venezuela.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 se llevarán cabo del 19 de julio al 3 de agosto próximos.