Miércoles 17 de octubre de 2018
Deportes

Da Liverpool primer golpe en semifinal de la Champions

Salah
2018-04-24 16:21:09 por Redacción
Foto: AP

Liverpool, Inglaterra, 24 de Abril de 2018.- De la mano de Mohamed Salah, Liverpool golea 5-2 al AS Roma en el encuentro de ida de las semifinales de la UEFA Champions League jugado en el estadio Anfield.

Dos goles y dos asistencias del egipcio llevaron al club inglés a poner un pie en la final del torneo, aunque no deben olvidar lo que le sucedió al Barcelona en el estadio Olímpico de Roma.

La ofensiva del Liverpool fue un total torbellino que la defensa de los romanos nunca pudieron descifrar.

El primer tanto cayó al minuto 36 con un disparo cruzado de Salah al ángulo desde la esquina e del área grande para meter el balón al ángulo de la portería.

El 2-0 fue de nuevo de Salah, con una descolgada perforó el arco romano a pase filtrado de Firmino que lo dejó frente al arquero al minuto 45.

En la segunda mitad, la escuadra de Jurgen Klopp no aflojó su accionar es incrementó el marcador al 56’ con gol de Sadio Mané luego de un pase del egipcio quien ganó las espaldas de la defensa para centrar al área para que el senegalés solo la empujara al arco.

El brasileño Firmino firmó el cuarto tanto a pase de Salah para rematar dentro del área chica en el 69’.

El 5-0 cayó nuevamente por obra de Firmino al cabecear un tiro de esquina y ponerlo lejos al otro del arquero Alisson Becker.

Liverpool aflojó al final y Roma lo aprovechó para que Edin Dzeko bajara con el pecho dentro del área el balón y disparara para el 5-1.

Poco después, una mano dentro del área del equipo inglés al minuto 85 abrió la oportunidad para que Diego Perotti metiera el penal y darle vida a la Roma que deberá buscar otro milagro y en el estadio Olímpico para conseguir el pase a la final.

#liverpool
#mohamed salah
#roma
#champions league
#estadio anfield
#barcelona
#estadio olimpico de roma
#firmino
#jurgen klopp
#sadio mane
#alisson becker
#edin dzeko
#diego perotti

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción