A dar el primer golpe Bayern Múnich y Real Madrid

A saldar cuentas pendientes en Champions

Redacción
Todo menos politica
Bayern
Foto: AP

Múnich, 25 de Abril de 2018.- Bayern Munich y Real Madrid, complementan la fase de ida de semifinales de la UEFA Champions League en el Allianz Arena a las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

La herida de los cuartos de final en la Champions pasada sigue abierta en el Bayern Múnich debido a que se sintieron afectados por el árbitro, por lo que esperan con ansias enfrentar de nueva cuenta al Real Madrid.

Será el vigésimo quinto enfrentamiento entre ambas escuadras, lo que lo coloca como el choque que más se ha dado en la historia de las competiciones europeas.

Los de la capital española contarán prácticamente con cuadro completo, salvo la duda del lateral español Nacho Fernández por lesión.

Los bávaros por su parte tienen descartado al mediocampista chileno Arturo Vidal y tendrán que realizar pruebas previas el lateral austriaco David Alaba y el medio francés Corentin Tolisso.

Entorno al encuentro hay cierta dosis de morbo debido a la situación que vive el delantero polaco Robert Lewandowski, quien justamente hoy hace cinco años le anotó cuatro goles al Real Madrid cuando todavía militaba en el Borussia Dortmund.

En el seno del campeón alemán hay confianza, su técnico Jupp Heynckes declaró que tiene un bien presentimiento, mientras que el joven lateral alemán Joshua Kimmich tiene la ilusión de jugar y ganar su primer semifinal de Champions.

En tanto que el técnico merengue Zinedine Zidane, afirma que enfrentará a un club muy peligroso pero que no tiene miedo.

Este será el primer encuentro de la serie entre estos dos colosos del futbol europeo, de los cuales saldrá uno que disputará la final en Kiev, Ucrania, ante el vencedor de la eliminatoria de la Roma de Italia y el Liverpool de Inglaterra.