Anaya pide confiar e invertir en México

Para lograr un mayor crecimiento económico

Redacción
Nacional
Anaya invertir México
Foto: Notimex

México, 27 Abr.- Ante integrantes del Consejo Directivo de Citibanamex, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, llamó a confiar y seguir invirtiendo en México para que la economía crezca y pueda haber mayor inversión productiva que genere mejores empleos.

Entrevistado tras asistir a la 26 Reunión Plenaria de Consejos Consultivos de Citibanamex, señaló que su participación fue un diálogo donde planteó la importancia de generar las condiciones para que haya inversión, se generen empleos bien pagados que le permita a la gente vivir con dignidad.

En el encuentro a puerta cerrada, dijo, tuvo una recepción cálida y está convencido que ganará la elección y trabajarán juntos el gobierno e inversionistas para la generación de empleos bien pagados y con prestaciones que le permitan a las familias vivir con dignidad.

Interrogado sobre el spot que publicó Mexicanos Primero donde niños piden no frenar los avances de la reforma educativa, señaló que coincide en que México necesita educación de calidad porque de eso depende el futuro de una generación de niños.

Añadió que está convencido de que se puede implementar de mejor manera la reforma educativa y será un aliado incondicional de la calidad educativa en el país para construir un mejor futuro.

Felicitó a Mexicanos Primero por su labor que ha sido muy dedicada y han aportado mucho para que mejore la educación, así como calificó de simpático y positivo el video.