César Moreno inicia campaña por alcaldía de V. Carranza

Antonio Caporal
Nacional
Sitio de Internet de R. Anaya
Sitio de Internet de R. Anaya.

Julio César Moreno inició la tarde de este martes su campaña por la alcaldía de Venustiano Carranza en la Ciudad de México y ofreció solucionar los problemas por el suministro de agua en la demarcación, así como también hizo el compromiso de resolver el tema de la inseguridad.

El evento se llevó a cabo en el Velódromo Olímpico Agustín Melgar, de la Ciudad Deportiva, el cual lució repleto con la asistencia de 25 mil personas, de acuerdo con los organizadores y a él asistieron la candidata a jefa de Gobierno de la Ciudad Alejandra Barrales, así como el candidato a la Presidencia de la República de Por México Al Frente, Ricardo Anaya.

En medio de un nutrido auditorio que coreaba “Julio, Julio”, el ex jefe delegacional arremetió contra “los otros” a quienes advirtió que aún con su “mesías” “el PRD les va a volver a ganar la delegación, como ya ha ocurrido en pasadas elecciones”. A sus adversarios les recordó que “Venustiano Carranza es la delegación más perredsita en toda la Ciudad de México.

César Moreno también resaltó que cuando el fue jefe delegacional “cumplió con los ciudadanos,” a tal grado que Venustiano Carranza fue calificada como la “mejor delegación” de la capital del país.

En su intervención Alejandra Barrales pidió el voto para “ganar la jefatura de Gobierno y así poder sacar al narco al cual le abrió las puertas Morena en delegaciones como Tláhuac, Azcapotzalco y Xochimilco”. También prometió un apoyo de 2500 pesos mensuales para un millón de mujeres en la capital del país.

A su vez, Ricardo Anaya aseguró que cuando él sea presidente de la República, Alejandra jefa de Gobierno y Moreno alcalde, habrá una absoluta coordinación entre los tres niveles de gobierno para resolver de manera definitiva los problemas de falta de agua y de inseguridad.