“Estamos divididos entre buenos y malos": CCE

Antonio Caporal
Política
CCE
CCE

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, dirigió un mensaje en el que expresó que “en este proceso electoral hemos escuchado más calificativos que propuestas serias y viables. Y, como ciudadanos, debemos exigir que nuestros candidatos asuman compromisos concretos con la sociedad; que establezcan con claridad cuáles son sus prioridades y cómo piensan aterrizarlas”.

También dijo que “Construir el país próspero y equitativo que todos queremos no es una tarea fácil ni que se resuelva con una varita mágica. Al contrario, resolver nuestros problemas exige diagnósticos serios y soluciones efectivas, basadas en la evidencia más que en los buenos deseos”.

México, añadió, “requiere del trabajo de todos. No podemos aceptar la premisa de que los mexicanos estamos divididos entre buenos y malos. Somos una sola nación y compartimos un destino común. Compartamos una visión de futuro”.

“Si tomamos las decisiones adecuadas ahora, podemos forjar un mejor futuro para todos. Donde haya empleo, donde haya prosperidad. Si nos mueve la voluntad de adaptarnos a las exigencias del futuro, más que aferrarnos a prejuicios del pasado. El futuro nos espera si trabajamos en conjunto”.