Anuncia candidato a gobernador relevo en el PRI de Morelos

La conducta de Alberto Martínez no representa a los miles de priistas

Redacción
Nacional
Jorge Meade
Foto: Notimex

Morelos, 9 de Mayo de 2018.- El candidato del PRI a la gubernatura de Morelos, Jorge Meade Ocaranza, solicitó a su dirigencia nacional la destitución de Alberto Martínez del cargo de presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido tricolor.

Acompañado por el delegado del CEN del PRI, Antonio Lugo y del subsecretario de Operación Política de la dirigencia nacional, Enrique Martiní, exigió de los priistas un actuar ético y apegado a los estatutos y principios partidistas.


Destalló que su partido atendió la petición y designó a Antonio Lugo como delegado especial con funciones de presidente temporal.

Al trascender en redes sociales un accidente de tránsito donde el también diputado local aparece en estado de ebriedad y asumiendo una conducta agresiva, Meade Ocaranza condenó ese tipo de actitudes.


“Condeno enfáticamente este incidente. La conducta de Alberto Martínez no representa a los miles de priistas que todos los días trabajan para construir un mejor estado”, aseveró.

La toma de protesta del nuevo dirigente estuvo a cargo de Enrique Martiní, enviado de la dirigencia nacional del tricolor.

Tras asumir su nueva encomienda, Antonio Lugo Morales aseguró que su labor al frente del PRI en Morelos será el reorientar el tema político.

Destacó que con miras a las elecciones fortalecerá la dirigencia en Morelos, actuando de forma ética.