Ya despertó el pueblo de México, afirma AMLO

Nadie detendrá la transformación señala en Hidalgo

Redacción
AMLO HIDALGO
Foto: Equipo de campaña AMLO

Huejutla, Hidalgo, 14 de mayo de 2018.- Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por la coalición Juntos haremos historia, expresó que “ya despertó el pueblo de México, ya se echó a andar a la gente, nadie detendrá la transformación de México”, al hacer referencia a la encuesta publicada en el periódico El Financiero donde se le dan, en promedio a nivel nacional, 20 puntos arriba de sus contendientes.

López Obrador pidió que en estos 47 días que faltan para la elección histórica del primero de julio, todos se desplieguen, hagan labor de convencimiento.

Comentó que los mañosos compran los votos, trafican con el hambre, con la pobreza, de la gente y háganle la cuenta a los mexicanos, son 5 billones 300 mil millones de pesos del presupuesto, hay 30 millones de familias en el país, si se repartiera el dinero y alcanzaría para entregar 13 mil pesos mensuales por familia.

Tanto en Huejutla, Hidalgo, como en Tamazunchale, San Luis Potosí, comentó que siente mucha alegría, mucha felicidad en el pueblo y “juntos haremos la transformación de México… yo voy a conducir a este movimiento y líder no va a faltar, vamos a sacar adelante al país entre todos, mujeres, hombres de todas las clases sociales, de todos los sectores, de todos los partidos”.


“Todos juntos vamos a lograr la transformación del país, se pasaron esto corruptos, ya no tienen ningún respeto al pueblo y ahora el pueblo les va a poner un hasta aquí el día primero de julio, vamos a iniciar una etapa nueva, todos juntos” y pidió no pelearse abajo, solo el pueblo puede salvar al pueblo, solo el pueblo unido y organizado puede salvar a la nación, bienvenidos de todos partidos, indicó.

El candidato por los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social llamó a los ciudadanos a cuidar las casillas, que voten parejo por los candidatos de Morena, “porque no solo es ganar la Presidencia, sino tener la mayoría en la Cámara de Diputados, en el Senado de la República, para lograr la transformación y eliminar los moches para repartir dinero a los legisladores, por eso los del PRI y del PAN de arriba aprobaron el gasolinazo”.

El candidato por la coalición Juntos haremos historia reafirmó los compromisos que llevará a cabo en Huejutla, en toda la región de Hidalgo y en el país: “vamos a atender a todos, vamos a escuchar a todos, vamos a respetar a todos, pero le vamos a dar preferencia a la gente humilde, Por el bien de todo, Primero los pobres”.

Desde la Huasteca Hidalguense, López Obrador se comprometió a cancelar la mal llamada reforma educativa y a fortalecer la educación pública, “no se van a cerrar las escuelas normales, al contrario se abrirá el normal rural El Mexe”, dijo.

Indicó que hay presupuesto e insistió que se cortará de tajo con la corrupción, “no habrá necesidad de aumentar los impuestos en todo el sexenio, no aumentará el IVA ni el Impuesto Sobre la Renta, no se endeudará al país, ni habrá gasolinazos”.

Este martes 15 de mayo, visitará Río Verde, San Luis Potosí, así como San Luis de La Paz y San Miguel Allende, Guanajuato.