Inauguran Museo Itinerante de la Selección Nacional

Los asistentes pueden recordar momentos emotivos del “Tri”

Redacción
Todo menos politica
Museo Itinerante
Foto: Facebook

Tlalnepantla, Mex., 1 de Junio de 2018.- Apadrinado por el ex técnico nacional Miguel Herrera y los ex seleccionados nacionales Claudio Suárez y Luis Roberto Alves “Zague”, abrió sus puertas al público el Museo Itinerante de la Selección Nacional.

Los asistentes hicieron el recorrido y recordaron algunos momentos emotivos de la selección nacional, como el ver en las pantallas los goles de las finales de torneos como la Copa FIFA Confederaciones 1999.

Del mismo modo, pudieron presenciar los encuentros en que México conquistó la Copa Oro en sus diferentes etapas, así como los títulos Sub-17 de Perú 2005 y México 2001, cuyos trofeos se exhiben lo mismo que los balones usados en diferentes mundiales.

En el recorrido, también se puede ser cronista de una jugada del Tricolor como el gol de Manuel Negrete, conseguido ante Bulgaria en México 1986 y fue considerado por la FIFA hace unas semanas el más bonito de las Copas del Mundo.

Además pudieron apreciar las diferentes playeras que la selección de futbol ha utilizado en las copas del Mundo en que ha participado a lo largo de sus 90 años de historia en justas del orbe. De la misma manera, conocieron más de los seleccionados nacionales a través de la ficha técnica virtual.

Algunos más prefirieron ver algunas de las jugadas y goles más memorables de México en la sala en la que además se podrán presenciar los partidos del Tri en Rusia 2018, para luego visitar los vestidores similares a los del Estadio Azteca del cual pudieron pisar su cancha de manera virtual.