Domingo 24 de junio de 2018
Estados

Jorge Mendoza compromete recursos para colonias populares

Jorge Mendoza
2018-06-03 19:36:24 por Redacción
Foto: Especial

Monterrey Nuevo León, 3 de junio. Con el fin de reforzar el tejido social en las colonias popularesJorge Mendoza Garza, candidato por el PRI al Senado de la República por Nuevo León, se comprometió a impulsar y gestionar recursos para el programa "Transformando Monterrey", que encabeza el candidato a la alcaldía, Adrián de la Garza Santos. 

En su recorrido por la Colonia Genaro Vázquez, Mendoza Garza y De la Santos estuvieron acompañados por los candidatos a diputaciones federales y locales, con quienes hicieron un frente para continuar con el modelo de prevención la violencia y de la delincuencia a través de la calidad de vida con dicho programa.

En la continuación de este programa se busca incluir 50 mil viviendas para beneficiar 315 mil personas.

"Hemos estado Martha y yo como candidatos al Senado de la República con Adrián, él nos ha comentado que en sus recorridos las personas le piden que continúe con este gran trabajo que se hizo con el rescate de estas colonias, pero para eso necesita más recursos". 

"Tenemos un compromiso con Monterrey, vamos a trabajar no sólo para conseguir los recursos para continuar con las fachadas, sino para brindar otros servicios para rehabilitar realmente el tejido social de todas estas comunidades", aseguró Mendoza Garza.  

"Transformando Monterrey" ya ha beneficiado a alrededor de 80 mil personas, pintando y rehabilitando las fachadas de 18 mil viviendas, rescatando los espacios públicos, mejorando los servicios públicos como pavimentación, alumbrado y limpia.

#jorge mendoza garza
#candidato
#partido
#revolucinario
#institucional
#nuevo
#leon
#compromiso
#recursos
#programa
#transformando
#monterrey

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción