Domingo 24 de junio de 2018
Deportes

Abandona Serena Williams Roland Garros por lesión

SERENA WILLIAMS
2018-06-04 14:27:07 por Redacción
Foto: AP

París, 4 de Junio de 2018.- La tenista estadunidense Serena Williams causó baja del Abierto de Francia tras presentar una lesión en el músculo pectoral, por lo que fue cancelado el duelo ante la rusa María Sharapova que estaba pactado para este lunes.

Williams se dijo decepcionada ya que entre sus planes de recuperación tras haber sido madre estaba llegar a punto a Roland Garros para volver a los primeros planos del tenis femenil, situación que se vio truncada debido a la dolencia en el músculo pectoral.

"Estoy más que decepcionada. Dejé de pasar tanto tiempo con mi hija y el tiempo con mi familia para este momento, así que es realmente difícil estar en esta situación", declaró.

Con esta situación, Masha accedió de manera automática a los cuartos de final; sin embargo, perdió la oportunidad de romper la jettatura que presenta la menor de las Williams ante ella, donde acumula 18 triunfos consecutivos en sus últimos encuentros, dejando un historial de 19-2 con déficit para la rusa.

Por su parte, el intento de Caroline Wozniacki por un segundo título seguido de Grand Slam llegó a su fin luego de caer  ante la rusa Daria Kasatkina en la cuarta ronda.

#paris
#serena williams
#abierto de francia
#musculo pectoral
#maria sharapova
#roland garros
#masha
#caroline wozniacki
#grand slam
#daria kasatkina

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción