Domingo 24 de junio de 2018
Partidos

Construiremos acuerdos para Nuevo León y Texas: Mendoza

JMG
2018-06-10 13:27:46 por Antonio Caporal
JMG

A fin de de construir una serie de acuerdos en materia de comercio, seguridad, Salud y educación, Jorge Mendoza Garza, candidato del PRI al Senado de la República por el  estado de Nuevo León, se reunió este fin de semana la Ciudad de Laredo, Texas, con el congresista Henry Cuéllar, representante del distrito 28 en Texas.

"Me reuní con mi gran amigo, Henry y yo coincidimos en nuestro propósito de seguir construyendo puentes para el progreso de nuestros pueblos", indico el candidato priista.

Algunos de los puntos que se abordaron durante la reunión fueron, la relación ente México y  Estados Unidos en materia comercial, la negociación del Tratado de Libre Comercio, la imposición de aranceles y la  situación económica actual.

Asimismo, en temas de seguridad, se acordó que trabajarán entre los dos países para garantizar a los ciudadanos de ambos países su tranquilidad.

En cuanto al de educación impulsarán un programa de becas para jóvenes que quieran estudiar en Estados Unidos

El candidato Mendoza Garza aseguró que se busca proteger el interés y bienestar del estado, así como el del Estado, evitando un posible impacto en las empresas

En el tema de salud, se impulsarán los recursos para la investigación médica

La reunión entre el candidato al Senado de la República por el PRI al estado de Nuevo León, Jorge Mendoza y el Congresista Henry Cuéllar, contempla un trabajo conjunto para el beneficio tanto de la entidad como del estado de Texas

#jorge mendoza garza
#henrry cuellar
#nuevo leon
#texas
#senado
#candidato
#acuerdos

Acerca del Autor
Antonio Caporal
Sin descripción