Proyectan mejor vialidad en NL Jorge Mendoza y Luz Flores

Antonio Caporal
Todo menos politica
JMG
JMG

Jorge Mendoza y Clara Luz Flores, candidatos del PRI al Senado de la República por el estado de Nuevo León, y al municipio de Escobedo, respectivamente, hicieron el compromiso de impulsar la construcción de dos puentes para la prolongación al norte de la Avenida Raúl Salinas, así como la edificación de un nuevo hospital, en beneficio de los habitantes de esta región de la entidad.

“Escobedo está teniendo severos problemas de movilidad, las familias batallan para salir y entrar al municipio todos los días, tardan horas en llegar a sus casas. Con estás obras estaríamos beneficiando a miles de personas que no sólo viven aquí, sino circulan llegar a sus trabajos”, aseguró el candidato al Senado.

Jorge Mendoza agregó: “Se necesitan alrededor de mil 100 millones de pesos. Me he comprometido con Escobedo y con Clara Luz a ir a la capital para bajar los recursos con ayuda de los diputados federales y lograr que Escobedo tenga las obras que necesita para el beneficio se su gente”.

El dar continuidad a la avenida principal, llevando Raúl Salinas hasta los límites con El Carmen, permitirá una mejor vialidad e incrementará la movilidad de los sectores más poblados tanto de Escobedo, como del área conurbada del municipio vecino.

Dicho proyecto contempla la construcción de un paso elevado sobre las vías del ferrocarril y sobre el Periférico.

Aunado a ello, se contempla la construcción de un tercer puente para ampliar la Avenida Las Torres hasta la Avenida Sierra Madre, conectado con los municipios de Monterrey y García, ello, con el fin de aligerar la carga vehícular de el Libramiento.

Para la construcción del hospital, las autoridades municipales ya han donado el terreno sobre la avenida Raúl Salinas, por lo que Mendoza aseguró que una vez llegando al Senado buscará que el Seguro Popular sea el encargado de su edificación.

“Es viable y necesario éste hospital, es una demanda de la gente, ya está el terreno, sólo falta la inversión; y yo desde el Senado me haré cargo de eso, tengo la capacidad y de sobra, por muchos años he representado los intereses de Nuevo León, sé exactamente donde están los recursos” puntualizó Jorge Mendoza Garza.