Residente volverá en octubre a México con Kase. O

Se presentarán el 19 de octubre en el Palacio de los Deportes

Redacción
Todo menos politica
Residente
FOTO: Ocesa

México, 14 Jun.– Tras su participación en marzo pasado en la edición 19 del Festival Vive Latino, el rapero puertorriqueño Residente regresará a la Ciudad de México para presentarse en el Palacio de los Deportes en octubre próximo con el cantante español Kase. O como invitado especial.

En este mes el cantante llevará su ritmo y versos a los escenarios de Madrid, Santiago de Compostela y Bruselas. En julio viajará a Toulouse, París, Ámsterdam, Londres, Berlín, Hamburgo, Bilbao, Barcelona, Valencia, Cádiz y Andalucía, se informó en un comunicado.

Luego tiene planeado deleitar con su música en diferentes plazas de Estados Unidos como Nueva Orleans, Tucson, Phoenix, Los Ángeles, San Diego, San Francisco, Las Vegas, Anaheim, Chicago, Detroit, Boston, Washington y Filadelfia.

Como líder de Calle 13, René Pérez Joglar ganó 25 premios Grammy, convirtiéndose en el latino con más megáfonos dorados. Ha recibido reconocimientos por su compromiso social, además de ser la cara en campañas de UNICEF y Amnistía Internacional. Ahora se encuentra en la promoción de su disco debut como solista.

Residente y Kase. O cantarán en el “Domo de Cobre” el viernes 19 de octubre. La preventa será el 14 y 15 de junio, y la venta al público en general comenzará el 16 de junio, abundó el comunicado