Aventaja Jorge Mendoza en Nuevo León

El candidato al Senado por Nuevo León, busca cerrar fuerte su campaña  

Redacción
Jorge Mendoza
Foto: Especial

Nuevo León, 16 de Junio de 2018.- El candidato del PRI al Senado de la República por Nuevo León, Jorge Mendoza Garza, señaló al hablar sobre la carrera que está por concluir que uno de los temas que más preocupa a la población es la seguridad. Al respecto, el candidato aseguró que para erradicar este problema se debe atender desde la raíz.

Además afirmó que se tiene que terminar con la impunidad, pues los presuntos delincuentes regresan pronto a la calles pese a ser detenidos. Para resolver esta problemática, Jorge Mendoza señala que se deben revisar las leyes para que queden presos, y se debe analizar la actuación de las autoridades competentes.

En entrevista, Mendoza Garza fue cuestionado sobre la actual situación de los jóvenes, a lo que el abanderado del PRI declaró que la primera tarea del Estado es atender la educación.

A decir del candidato, el 48% de los jóvenes no van a la escuela, muchos de los cuales no están inscritos porque tienen que trabajar para apoyar a sus familias, por lo que entre sus propuestas está la creación de un fondo para apoyar a este sector de la población.

Sobre la relación México-Estados Unidos, Mendoza Garza reconoció al secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, y comentó que las negociaciones del TLCAN van por buen camino.

Finalmente, el candidato al Senado por Nuevo León habló sobre el futuro de los jóvenes, y comentó que existe el planteamiento de un intercambio estudiantil entre México y Estados Unidos.

Cabe recordar que Jorge Mendoza Garza fue Diputado Federal de 2012 a 2015 y Senador de 2006 a 2012.